Un proyecto diferente y exclusivo, en un paraje natural excepcional cerca de la capital española. En un terreno de pendiente pronunciada, la vivienda se sitúa en el lugar más llano de la parcela, teniendo acceso desde la calle (a una cota superior) a través de una pasarela ligera de madera y metal.
Esta vivienda contenida en dos plantas cuenta con una terraza amplia, cubierta por una pérgola ligera, que permite disfrutar del exterior y aprovechar el maravilloso paraje natural que rodea el espacio.
Asimismo, cuenta con un espacio de porche muy agradable, acompañado de un patio con vegetación que se fusiona con el entorno natural del terreno. En esta misma planta encontramos también las habitaciones, desde donde se disfruta de accesos directos al exterior.
La combinación de las fachadas con chapa minionda en distintos acabados (galvanizado en planta superior y lacada en negro en inferior), contrasta con pavimentas de madera y pérgolas ligeras. El interior es neutro y cálido, con superficies blancas combinadas con OSB de madera de chopo.
En tini construimos estilos de vida, formas de sentir y disfrutar espacios únicos. Espacios con vida para una vida mejor.